RUTINAS SEMANALES

S'etre cuenta con 5 rutinas programadas durante cada semana. Es saludable y recomendado entrenar 4 días por semana. Ahora, si gustas, realizas las 5 rutinas. Si alguna que otra vez no puedes entrenar 4 veces a la semana; 3 está bien, también.


El entrenamiento es REALMENTE personalizado; somos pocos por turno y así nos aseguramos de prestarte la atención debida. Además, aquí combinamos distintas disciplinas para permitirte desarrollar más de 10 capacidades atléticas. Básicamente, juntos lograremos que alcances tu mejor versión atlética posible.


Las rutinas son intensas, dinámicas, divertidas, variadas (No existe rutina repetida alguna), efectivas, cortas y correctamente elaboradas.


Si entrenas con nosotros, no solo ganarás masa muscular, reducirás tu porcentaje de grasa y básicamente alcanzarás la mejor figura que tu genética te permita. Sino, también aumentarás tu energía, tu confianza, tu autoestima, tu rendimiento general y muchos otros beneficios que no necesariamente están relacionados a tener un buen cuerpo.

SEGUIMIENTO NUTRICIONAL

La parte más importante de la ecuación para alcanzar un equilibrio atlético es la nutrición. Con una alimentación bien llevada, hasta aquel que no entrena se mantendrá bien. ¿Y aquel que entrena y come bien? Imparable.


Comer bien no es complicado ni sabe feo. En s'etre, además de rajarte haciendo deporte, aprenderás a comer. Y no porque te vayamos a dar una dieta llena de prohibiciones y falta de sabor; aquí te enseñamos del tema.


En unas palabras: Aquí sabemos qué comer, cómo comer, cuándo comer y por qué comer así. Tú lo sabrás, también.

MANUALES EN DEPORTE Y NUTRICIÓN

Todos estos años de experiencia, estudio e investigación nos empujaron a escribir un pequeño libro/manual en el tema. ¿Qué mejor manera de demostrarte nuestro interés en tu aprendizaje que entregándotelo para que lo leas?


Lo escribimos para que sea muy fácil de entender y para que –paso a paso– te conviertas en un conocedor del tema.


Leyéndolo, comprenderás de qué se viene todo esto de estar en forma. No es tan simple como aprender a sumar; pero tampoco es ciencia espacial. Estamos seguros de que lo apreciarás.

COMPRAS DE ALIMENTOS ACOMPAÑADAS

Muchos dicen querer comenzar a comer sano pero no saben qué comprar ni dónde comprar. Te lo hacemos fácil; vamos juntos. Las veces que lo necesites. Solo coordina con nosotros y tendrás a tu asesor nutricional al lado en el supermercado.

LICUADOS POST ENTRENAMIENTO

Existen dos comidas absolutamente imprescindibles en la vida de un atleta: El desayuno y la comida para después de entrenar.

 

En s'etre, nos encargamos de la segunda desde ya.
Tenemos todo lo que necesitas para preparar tu licuado post rutina. Totalmente natural, delicioso, poderoso y –sobre todo– personalizado.

PROGRAMAS DE ALIMENTACIÓN PERSONALIZADOS

Los programas de comidas que aprenderás a crear y que haremos por ti –si eso es lo que deseas– son REALMENTE personalizados porque toman en cuenta estos cuatro factores:


- Datos técnicos como tu talla, peso, edad, sexo, frecuencia e intensidad de actividad física.
- Tus deseos para con tu figura. O sea, tu objetivo.
- Distintas historias alérgicas o prohibiciones por ciertos alimentos.
- Tus actividades diarias o el tipo de trabajo que realizas. No es lo mismo trabajar en casa y poder prepararte lo que quieras o trabajar en una oficina y tener que adecuar tus platos de comida a tal ambiente.

CONSULTAS 24/7

Cualquier tipo de duda. Cualquier pregunta acerca de tu progreso. Cualquier incertidumbre que pase por tu cabeza y a cualquier hora. Solo contáctanos y estaremos ahí para ayudarte. Llámanos, textéanos o háblanos vía WhatsApp o Facebook.

DIRECCIÓN

Urb. Santo Domingo L2-A,
Jose Luis Bustamante y Rivero,
Arequipa,
Perú.

CONTACTO

960 281 468

SEGUIR

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube