6 ejercicios inspirados en 'Stranger Things' para acelerar el corazón

October 30, 2017

 

La segunda temporada de la adorada serie producida por Netflix debutó hace solo tres dias. Si te encuentras entusiasmadísimo/a – como nosotros – por el retorno de la serie, te retamos a comenzar a probar estos 6 ochenteros movimientos de fuerza y acondicionamiento.

 

Después de todo, no sabemos cuándo tendremos que correr por nuestras vidas para escapar de un demogorgon.

 

 

ANDAR EN BICICLETA

 

Procura hacer intervalos de 20 segundos a todo dar y de 10 segundos con calma. ¿No tienes una bici? También puedes usar las estacionarias; asegurándote de mantener siempre la resistencia a un nivel moderado. O intentar con Patadas Cruzadas: En una posición de plancha, mueve tu pierna derecha a toda velocidad hacia tu mano izquierda y viceversa. Cambia de lados cada 20 segundos.

 

 

HIGH KNEES

 

Toques altos de rodillas; si lo ponemos en español. Corriendo sin moverte del sitio, levanta tus rodillas para que toquen las palmas de tus manos a la altura más alta posible. Haz 3 rondas; corriendo por 20 segundos y descansando por 10. ¡No hay escape!

 

 

THRUSTERS CON MANCUERNAS

 

Sostén unas mancuernas de 8-12 kilos en tus hombros y realiza una sentadilla seguida por un press. O sea, baja tu torso empujando tus caderas hacia abajo y luego levántate hasta extender tus codos hacia arriba completamente. 3 series de 20 segundos de movimiento y 10 de descanso.

 

 

TUCK PLANKS

 

En una posición de plancha con tus manos mas anchas que los hombros y tu abdomen durísimo, mueve ambos pies hacia tus manos de un rápido salto. Entonces salta de vuelta hacia la primera posición. Haz repeticiones seguidas por 30 segundos.

 

 

PRESS ESTRICTO CON BANDAS DE RESISTENCIA

 

Párate sobre una banda para que la tensión comience a la altura de tus brazos; mantén tus hombros hacia arriba y levanta los mangos de la banda hasta que tus brazos se extiendan totalmente arriba de tu cabeza. Esa es 1 repetición; haz 20.

 

 

GOOD MORNINGS EN BANDA DE RESISTENCIA

 

Coloca uno de los finales de la banda alrededor de tu cuello. Párate encima del otro final con tus pies alineados a una distancia equivalente a la de tus hombros. Empuja las caderas hacia atrás, baja el torso manteniendo tu buena postura y dobla un poco las rodillas. Para subir, simplemente endereza todo de nuevo y aprieta los glúteos. Ejecuta 20 de esas.

 

Fuente: menshealth.com

Please reload

Artículos Recientes

Please reload

Artículos Relacionados

Please reload

Archivo

Please reload

DIRECCIÓN

Urb. Santo Domingo L2-A,
Jose Luis Bustamante y Rivero,
Arequipa,
Perú.

CONTACTO

960 281 468

SEGUIR

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2017 by s'etre.