6 snacks llenos de proteína para ayudarte a construir más músculo

January 20, 2019

 

Si quieres músculos más grandes y fuertes, levantar pesas es un buen lugar para empezar – pero es tu dieta la que más grandes impactos tendrá en este camino. Y es justamente aquí que la proteína juega un papel preponderante: Este macronutriente esencial ayuda a reparar las pequeñas roturas que tu entrenamiento crea en tus músculos. Y es así como los ayuda a desarrollarse y crecer.

 

Pero, si bien consumir varios huevos en el desayuno y masticar tanto pollo en el almuerzo y la cena ayudan muchísimo, el tiempo que pasa entre comida y comida es importante, también. Aquí es donde entran a tallar los snacks de media mañana y media tarde.

 

Tu cuerpo solo puede asimilar alrededor de 25 a 30 gramos de proteína en un tiempo determinado; es por eso que repartir la cantidad de proteína a lo largo del día en más de tres comidas acompañadas de fibra y grasas saludables es la mejor opción para optimizar tu consumo de nutrientes.

 

Por otro lado, los snacks te ayudan a sentirte lleno por más tiempo. Y esto previene que te excedas durante las comidas grandes del día. Pero ojo, esto no significa que puedas comer cualquier cosa por snack. Apunta a consumir entre 200 y 300 calorías por cada uno y entre 10 a 20 gramos de proteína.

 

Pero, ¿Qué diablos deberías comer como snack? Existen varias opciones que no son barras de proteína – son buenísimas, dicho sea de paso –. Aquí te dejamos con 6 opciones muy inteligentes para que comiences a prepararlas ya. Músculos más grandes, vengan a ti.

 

EL MEJOR TRÍO

 

Junta 1 oz. de almendras (Alrededor de 22), un huevo cocido y una pequeña manzana para cuando tengas que salir rápidamente. En adición a la proteína, este combo cuenta con buena cantidad de fibra – por la manzana – y una buena dosis de grasas saludables – cortesía de las almendras.

 

 

TOSTADA CARGADA

 

Esta es súper fácil. Toma una o dos tostadas integrales y úntales palta (Aguacate). Después, agrégales dos rebanadas de carne baja en sodio – pavo, por ejemplo.

 

 

LICUADO PROTEICO

 

Los licuados proteicos se vuelven cada vez más y más fáciles de preparar. Es tan simple como écharle un poquito de yogurt, una pepita de cacao, una banana, un scoop de tu proteína favorita y agua. Y lo mejor es que puedes consumirlo muy rápido y sin tener que masticar en absoluto.

 

 

POSTRE PODEROSO DE YOGURT

 

DUna genial opción de snack para entre el desayuno y el almuerzo es un poderoso postre de yogurt. Si puedes, usa yogurt sin sabor; pero si quieres, puedes usar uno mínimamente endulzado. Agrégarle unas berries para darle más sabor y fibra.

 

Y si consigues yogurt griego, mejor aún. Más proteína. Para culminar, échale una cucharada de chía y verás el poder de este gran snack.

 

 

QUESO COTTAGE + FRESAS

 

Esta clase de queso es fácil de encontrar en los supermercados. Y si viene con jugo de piña, mucho mejor. Agrégale fresas y tendrás un poderosísimo snack para cualquier momento del día.

 

 

ENSALADA DE PEPINO

 

DEs tan simple que puede ser justo lo que necesitas para ese momento de hambre y de apuro. Mezcla 1/2 taza de pepinos en pedazos, tomates, 3 rebanadas de pavo y una cucharada de aceite de oliva.

Please reload

Artículos Recientes

Please reload

Artículos Relacionados

Please reload

Archivo

Please reload

DIRECCIÓN

Urb. Santo Domingo L2-A,
Jose Luis Bustamante y Rivero,
Arequipa,
Perú.

CONTACTO

960 281 468

SEGUIR

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube