Dieta mediterranea: Ideas fáciles para desayunar, almorzar y cenar

February 11, 2019

 

Muy aclamada por ayudar a bajar kilos en la balanza y minimizar los riesgos de sufrir enfermedades como el cáncer, la dieta mediterranea recibe siempre muy positivas críticas. Y lo hace con buenas razones. Muchos médicos y nutricionistas la recomiendan y están de acuerdo en que es una de las maneras más saludables de comer.

 

La dieta se enfoca en consumir más verduras, fruta, aceite de oliva, pescados y semillas. Mientras se le baja al consumo de carnes rojas y azúcares adheridos.

 

A continuación, unas simplísimas ideas para cumplir estos parámetros y comer muy sanamente siguiendo esta dieta.

 

 

DESAYUNO

 

Intenta lo siguiente: Un batido poderoso. Échale leche de almendras, mantequilla de almendras, una banana, una mano de fresas y proteína en polvo natural. Licúa todo con la cantidad de agua de tu preferencia y dale todo ese poder a tus músculos.

 

Otra opción: Huevos duros cocinados, tostadas integralas y una fruta.

 

 

ALMUERZO

 

Intenta esto: Haz una ensalada usando la carne que sobró de anoche. Utiliza cualquier tipo de vegetales que te gusten. Mientras más coloridos, mejor. Échale un poco de aceite de oliva y sírvete todo en pan pita integral. Delicioso y nutritivo.

 

 

CENA

 

Idea: Construye una comida alrededor de una proteína de tu elección (De preferencia, algún tipo de pescado), unos vegetales y algún carbohidrato rico. Cocina la proteína usando aceite de oliva, jugo de limón y orégano. Sirve el plato con espinacas, brócoli y zucchini. Por último, asegúrate de que tus carbos sean complejos; camotes, quínua, arroz integral, etc.

Please reload

Artículos Recientes

Please reload

Artículos Relacionados

Please reload

Archivo

Please reload

DIRECCIÓN

Urb. Santo Domingo L2-A,
Jose Luis Bustamante y Rivero,
Arequipa,
Perú.

CONTACTO

960 281 468

SEGUIR

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2017 by s'etre.