La importancia de cocinar los huevos para consumirlos

February 16, 2018

 

¿Por qué no consumir huevos crudos?

 

El riesgo de contraer salmonela no es el único problema; también te estás privando de una buena cantidad de proteína al hacerlo.

 

Un huevo, en promedio, contiene 6 gramos de proteína. En su estado natural, estas proteínas están atrapadas en una fuerte capa transparente dentro del alimento. Esto no es bueno, ya que a tu cuerpo se le hace difícil absorber tal proteína en ese estado.

 

Cuando cocinas los huevos, por el contrario, las proteínas se liberan y combinan entre ellas. Este es el proceso que transforma la parte transparente en blanca (Que conocemos como clara).

 

 

Este proceso también provoca que tales proteínas sean fáciles de digerir. Un estudio confirmó que las personas que consumen huevos crudos solamente obtienen el 50% de proteína; mientras que aquellas que los ingieren ya cocinados – ya sean duros, revueltos o pasados – consiguen alrededor del 95%.

 

Finalmente, los huevos contienen los 9 aminoácidos esenciales que te mantienen saludable. Pero insistimos, están atrapados en aquella capa transparente.

 

Así que hazte un gran favor y cocínalos. Siempre cocínalos y obtén toda esa proteína que te regalan naturalmente.

Please reload

Artículos Recientes

Please reload

Artículos Relacionados

Please reload

Archivo

Please reload

DIRECCIÓN

Urb. Santo Domingo L2-A,
Jose Luis Bustamante y Rivero,
Arequipa,
Perú.

CONTACTO

960 281 468

SEGUIR

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2017 by s'etre.