Tu peso en la balanza es solo un número. Ella te lo prueba

November 19, 2018

 

Recientemente, Kelsey Wells, una conocida fitness blogger, subió a sus redes sociales una pequeña serie de imágenes en bikini que muestran la transformación de su cuerpo. ¿El mensaje de su post? ¡Al diablo con la balanza!

 

En la primera foto, Wells luce bastante bien después de solamente ocho semanas de haber dado a luz (145 libras o 65 kilos). En la segunda imagen, Kelsey alcanza su peso ideal de 122 libras o 55 kilos. Pero lo bueno es que ella no se quedó conforme con el simple número.

 

En la última foto, que muestra una definición muscular envidiable, ella está 8 kilos más pesada y con un total de 140 libras o 63 kilogramos.

 

 

 

''Gracias a Dios que al fin aprendí a medir mi progreso por los aspectos realmente importantes: Fuerza, habilidad, resistencia, salud y felicidad''; lee la descripción de su post.

 

''Estoy muy feliz con mi cuerpo. Y la verdad es que si no mandaba al diablo la balanza, no lo hubiera logrado''.

 

Como ves, ella terminó vistiendo pantalones de dos tallas más que su meta original y terminó pesando solo 2 kilos menos de como empezo; pero su cuerpo luce súper atlético y saludable.

 

Normalmente nos enfocamos y obsesionamos con bajar de peso y ya. Pero a veces un cuerpo más fit requiere de unos kilos de más.

 

Al final del día, los músculos pesan más que la grasa. Así que si lo que buscas es ser más fuerte y lucir atlético, no te asustes si la balanza dice que pesas un poquito más. No hay ningún problema con eso.

Please reload

Artículos Recientes

Please reload

Artículos Relacionados

Please reload

Archivo

Please reload

DIRECCIÓN

Urb. Santo Domingo L2-A,
Jose Luis Bustamante y Rivero,
Arequipa,
Perú.

CONTACTO

960 281 468

SEGUIR

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube