UNA SIMPLE GUÍA NUTRICIONAL

''Aprenderás sobre calorías y macronutrientes. Sabrás cómo elaborar planes nutricionales y podrás aplicarlos a ti, a tu familia y a tus amigos''.

''Aprenderás sobre calorías y macronutrientes. Sabrás cómo elaborar planes nutricionales y podrás aplicarlos a ti, a tu familia y a tus amigos''.

La nutrición hecha simple. Todo lo que necesitas saber para alcanzar el cuerpo y salud que deseas está aquí. Con palabras amigables, cuadros fáciles de entender e imágenes precisas.

Aprenderás sobre calorías y macronutrientes. Sabrás cómo elaborar planes nutricionales y podrás aplicarlos a ti, a tu familia y a tus amigos. No te decimos que serás todo un nutricionista después de leer este manual; pero sí que conocerás el tema. Sea tu objetivo bajar de peso, mantenerlo o agarrar mayor masa muscular, ya podrás crear tus propios planes nutricionales para alcanzar esa meta. Claro, siempre haciendo deporte paralelamente.

Entenderás la manera de distribuir las comidas en un día entero. Desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Comidas pequeñas pero poderosas y llenas de nutrientes. Cumpliendo todos los consejos y técnicas que aprenderás en esta guía, verás como tu cuerpo se va conviriendo en toda una máquina de la actividad física y tu cerebro va funcionando cada vez mejor debido a la buena comida.

Aprenderás acerca de suplementos naturales que realmente ayudan a la salud. Pero también conocerás qué ingredientes jamás consumir para no hacerte daño. No es novedad decirte que la industria alimenticia mundial es mayoritariamente sucia. Muchísimos productos empaquetados contienen ingredientes terriblemente perjudiciales para la salud. Sabrás perfectamente cuáles son y cómo evitarlos todo el tiempo.

Por último, encontrarás algunos consejos y hábitos muy importantes y no relacionados a la nutrición para que te ayuden a mantenerte bien en este camino. Porque no todo en la vida es hacer ejercicio y comer bien; también existen otros hábitos que necesitas adquirir para asegurar tu salud y rendimiento.

Te invitamos a leer esta simple guía y a aprender siempre un poco más.

DIRECCIÓN

Urb. Santo Domingo L2-A,
Jose Luis Bustamante y Rivero,
Arequipa,
Perú.

CONTACTO

960 281 468

SEGUIR

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2017 by s'etre.